RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

The influence of perceived family supports and barriers on personal variables in a Spanish sample of secondary school science-technology students

Autor(es) y otros:
García Pérez, OmarAutoridad Uniovi; Inda Caro, MercedesAutoridad Uniovi; Fernández García, Carmen MaríaAutoridad Uniovi; Torío López, SusanaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2019
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1080/09500693.2019.1701216
Citación:
International Journal of Science Education, 42(1), p. 70-88 (2019); doi:10.1080/09500693.2019.1701216
Descripción física:
p. 70-88
URI:
http://hdl.handle.net/10651/54459
ISSN:
0950-0693
DOI:
10.1080/09500693.2019.1701216
Patrocinado por:

This article is based on work supported by the Ministry of Economy and Competitiveness (Spain) (EDU-2010-17233).

Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image