Mostrar el registro sencillo del ítem

La formación en competencias como estrategia para mejorar la dirección pública

dc.contributor.authorCastaño Pérez, Ana María 
dc.contributor.authorGarcía Izquierdo, Antonio León 
dc.date.accessioned2020-02-28T09:22:17Z
dc.date.available2020-02-28T09:22:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAula Abierta, 48(4), p. 393-406 (2019); doi:10.17811/rifie.48.4.2019.393-406
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/54137
dc.description.sponsorshipLos autores informan haber recibido el siguiente apoyo financiero para la investigación, autoría y publicación de este artículo: Ministerio de Economía y Competitividad y Fondos Sociales Europeos (referencia del proyecto PSI-2013- 44854R), Cátedra Asturias Prevención (CATI-04-2018), y Consejería de Economía y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias y Fondos Europeos de Desarrollo Regional (referencia FC-GRUPIN-IDI/2018/000132).spa
dc.format.extentp. 393-406spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 48spa
dc.rights© 2019 Aula Abierta
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa formación en competencias como estrategia para mejorar la dirección públicaspa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.17811/rifie.48.4.2019.393-406
dc.relation.projectIDFC-GRUPIN-IDI/2018/000132spa
dc.relation.projectIDMINECO/PSI-2013-44854R
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.17811/rifie.48.4.2019.393-406spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Aula Abierta
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons