Mostrar el registro sencillo del ítem
Vanguardias musicales latinoamericanas en el discurso oficial de la hispanidad
dc.contributor.author | Moro Vallina, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T08:18:00Z | |
dc.date.available | 2020-01-23T08:18:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Revista Musical Chilena, 73(231), p. 39-58 (2019); doi:10.4067/S0716-27902019000100039 | |
dc.identifier.issn | 0716-2790 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/53928 | |
dc.description.sponsorship | El fomento de lenguajes compositivos internacionales como el serialismo servía también para asegurar una unión en nombre de la técnica y el progreso, que en el caso de la OEA estaba dirigida a contrarrestar el avance del comunismo en Latinoamérica. Este último organismo y el Instituto de Cultura Hispánica serían los principales responsables de llevar a cabo el Festival de América y España. | |
dc.format.extent | p. 39-58 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Revista Musical Chilena | |
dc.rights | © Daniel Moro Vallina | |
dc.rights | CC Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85071189660&doi=10.4067%2fS0716-27902019000100039&partnerID=40&md5=471fea88239e3b6324b6f88df22e45da | |
dc.title | Vanguardias musicales latinoamericanas en el discurso oficial de la hispanidad | |
dc.title.alternative | Latin American musical avant-gardes in the official discourse of Hispanic Identity | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.4067/S0716-27902019000100039 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.4067/S0716-27902019000100039 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37556]
-
Historia del Arte y Musicología [501]