Mostrar el registro sencillo del ítem

Vanguardias musicales latinoamericanas en el discurso oficial de la hispanidad

dc.contributor.authorMoro Vallina, Daniel 
dc.date.accessioned2020-01-23T08:18:00Z
dc.date.available2020-01-23T08:18:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Musical Chilena, 73(231), p. 39-58 (2019); doi:10.4067/S0716-27902019000100039
dc.identifier.issn0716-2790
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53928
dc.description.sponsorshipEl fomento de lenguajes compositivos internacionales como el serialismo servía también para asegurar una unión en nombre de la técnica y el progreso, que en el caso de la OEA estaba dirigida a contrarrestar el avance del comunismo en Latinoamérica. Este último organismo y el Instituto de Cultura Hispánica serían los principales responsables de llevar a cabo el Festival de América y España.
dc.format.extentp. 39-58
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Musical Chilena
dc.rights© Daniel Moro Vallina
dc.rightsCC Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85071189660&doi=10.4067%2fS0716-27902019000100039&partnerID=40&md5=471fea88239e3b6324b6f88df22e45da
dc.titleVanguardias musicales latinoamericanas en el discurso oficial de la hispanidad
dc.title.alternativeLatin American musical avant-gardes in the official discourse of Hispanic Identityeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4067/S0716-27902019000100039
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4067/S0716-27902019000100039
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Daniel Moro Vallina
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons