Mostrar el registro sencillo del ítem
La música en el cine español, entre el falangismo y el nacionalcatolicismo: de Tierra y Cielo (1941) a Forja de Almas (1943)
dc.contributor.author | Alonso González, Celsa | |
dc.date.accessioned | 2019-11-14T10:22:06Z | |
dc.date.available | 2019-11-14T10:22:06Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Studies In Spanish & Latin American Cinemas, 16(2), p. 195-212 (2019); doi:10.1386/slac.16.2.195_1 | |
dc.identifier.issn | 2050-4837 | |
dc.identifier.issn | 2050-4845 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/53202 | |
dc.description.sponsorship | Este artículo se ha realizado con el apoyo del Proyecto Músicas en conflicto en España y Latinoamérica: entre la hegemonía y la transgresión (siglos XX y XXI) HAR2015-64285- C2-1-P. | |
dc.format.extent | p. 195-212 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Studies In Spanish & Latin American Cinemas, 16 | |
dc.rights | © 2019 Intellect Ltd Article. Spanish language | |
dc.source | WOS:000470006500003 | |
dc.title | La música en el cine español, entre el falangismo y el nacionalcatolicismo: de Tierra y Cielo (1941) a Forja de Almas (1943) | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.1386/slac.16.2.195_1 | |
dc.relation.projectID | HAR2015-64285-C2-1-P. | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1386/slac.16.2.195_1 | |
dc.rights.accessRights | embargoed access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36429]
-
Historia del Arte y Musicología [476]