Mostrar el registro sencillo del ítem

La música en el cine español, entre el falangismo y el nacionalcatolicismo: de Tierra y Cielo (1941) a Forja de Almas (1943)

dc.contributor.authorAlonso González, Celsa 
dc.date.accessioned2019-11-14T10:22:06Z
dc.date.available2019-11-14T10:22:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationStudies In Spanish & Latin American Cinemas, 16(2), p. 195-212 (2019); doi:10.1386/slac.16.2.195_1
dc.identifier.issn2050-4837
dc.identifier.issn2050-4845
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53202
dc.description.sponsorshipEste artículo se ha realizado con el apoyo del Proyecto Músicas en conflicto en España y Latinoamérica: entre la hegemonía y la transgresión (siglos XX y XXI) HAR2015-64285- C2-1-P.
dc.format.extentp. 195-212
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofStudies In Spanish & Latin American Cinemas, 16
dc.rights© 2019 Intellect Ltd Article. Spanish language
dc.sourceWOS:000470006500003
dc.titleLa música en el cine español, entre el falangismo y el nacionalcatolicismo: de Tierra y Cielo (1941) a Forja de Almas (1943)
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1386/slac.16.2.195_1
dc.relation.projectIDHAR2015-64285-C2-1-P.
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1386/slac.16.2.195_1
dc.rights.accessRightsembargoed access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem