Mostrar el registro sencillo del ítem

Outdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroom

dc.contributor.authorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.contributor.editorRodríguez Olay, Lucía 
dc.date.accessioned2019-10-09T06:05:27Z
dc.date.available2019-10-09T06:05:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista padres y maestros, 379, p. 6-11 (2019); doi:10.14422/pym.i379.y2019.001
dc.identifier.issn2255-1042
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52771
dc.description.abstractEn este artículo hacemos un breve recorrido histórico centrado en aquellos educadores que apostaron por la educación fuera del entorno formal de aprendizaje, principalmente en Europa, para concluir con la presentación de un proyecto educativo que utiliza dichos espacios para promover la comunicación oral en lengua inglesa entre el alumnado de primaria y secundaria.spa
dc.format.extentp. 6-11
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia de Comillasspa
dc.relation.ispartofRevista padres y maestros, 379spa
dc.rights© 2019 Universidad Pontificia Comillas
dc.subjectOutdoor learningspa
dc.subjectenseñanza de la lengua inglesaspa
dc.subjectcomunicación oralspa
dc.titleOutdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroomspa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.14422/pym.i379.y2019.001
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.14422/pym.i379.y2019.001spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem