dc.contributor.author | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.editor | Rodríguez Olay, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2019-10-09T06:05:27Z | |
dc.date.available | 2019-10-09T06:05:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Revista padres y maestros, 379, p. 6-11 (2019); doi:10.14422/pym.i379.y2019.001 | |
dc.identifier.issn | 2255-1042 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/52771 | |
dc.description.abstract | En este artículo hacemos un breve recorrido histórico centrado en aquellos educadores que apostaron por la educación fuera del entorno formal de aprendizaje, principalmente en Europa, para concluir con la presentación de un proyecto educativo que utiliza dichos espacios para promover la comunicación oral en lengua inglesa entre el alumnado de primaria y secundaria. | spa |
dc.format.extent | p. 6-11 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia de Comillas | spa |
dc.relation.ispartof | Revista padres y maestros, 379 | spa |
dc.rights | © 2019 Universidad Pontificia Comillas | |
dc.subject | Outdoor learning | spa |
dc.subject | enseñanza de la lengua inglesa | spa |
dc.subject | comunicación oral | spa |
dc.title | Outdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroom | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.identifier.doi | 10.14422/pym.i379.y2019.001 | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.14422/pym.i379.y2019.001 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |