Mostrar el registro sencillo del ítem

Narraciones transmedia, música y videojuegos: el caso de Los ríos de Alice de Vetusta Morla y Delirium Studios

dc.contributor.authorSánchez Olmos, Cande
dc.contributor.authorViñuela Suárez, Eduardo 
dc.date.accessioned2019-08-21T07:34:46Z
dc.date.available2019-08-21T07:34:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Icono 14-Revista Cientifica De Comunicacion Y Tecnologias, 17(1), p. 60-82 (2019); doi:10.7195/ri14.v17i1.1242
dc.identifier.issn1697-8293
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52521
dc.format.extentp. 60-82
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Icono 14-Revista Cientifica De Comunicacion Y Tecnologias, 17
dc.rights© 2019 Cande Sánchez Olmos y Eduardo Viñuela Suárez
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceWOS:000459765000005
dc.titleNarraciones transmedia, música y videojuegos: el caso de Los ríos de Alice de Vetusta Morla y Delirium Studios
dc.title.alternativeTransmedia storytelling, music and videogames: the case of Los Rios de Alice by Vetusta Morla and Delirium Studios
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7195/ri14.v17i1.1242
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7195/ri14.v17i1.1242
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Cande Sánchez Olmos y Eduardo Viñuela Suárez
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons