Mostrar el registro sencillo del ítem

Comercialización de Asturias como destino en el mercado chino

dc.contributor.advisorGonzález Hernando, Santiago 
dc.contributor.authorMou, Juan
dc.date.accessioned2012-10-15T09:25:48Z
dc.date.available2012-10-15T09:25:48Z
dc.date.issued2012-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5217
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objeto analizar el mercado turístico chino, el desarrollo turístico entre China y Europa, especialmente entre China y España, para promover el Principado de Asturias como un destino turístico a explotar el mercado chino. Desarrolla el proyecto, además, las experiencias de éxito de los destinos; retos y oportunidades del desarrollo y el modelo de negocio de las agencias de viajes chinas, para analizar la medida asturiana de atraer al turista chinaspa
dc.description.abstractThis work aims to analyse the Chinese tourism market, the tourism development between China and Europe, especially between China and Spain, so as to promote the Principado de Asturias as a tourist destination to develop the Chinese market. It also analyzes the successful experiences in the development of the destinations; challenges and opportunities; and Chinese travel agency marketing mode, so as to explore ways and means for Asturias to attract Chinese touristsng
dc.language.isospa
dc.publisherJUAN MOUspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectMercado Chinospa
dc.titleComercialización de Asturias como destino en el mercado chinospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons