Comercialización de Asturias como destino en el mercado chino
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Comercialización
Mercado Chino
Fecha de publicación:
Editorial:
JUAN MOU
Serie:
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Resumen:
Este trabajo tiene como objeto analizar el mercado turístico chino, el desarrollo turístico entre China y Europa, especialmente entre China y España, para promover el Principado de Asturias como un destino turístico a explotar el mercado chino. Desarrolla el proyecto, además, las experiencias de éxito de los destinos; retos y oportunidades del desarrollo y el modelo de negocio de las agencias de viajes chinas, para analizar la medida asturiana de atraer al turista china
Este trabajo tiene como objeto analizar el mercado turístico chino, el desarrollo turístico entre China y Europa, especialmente entre China y España, para promover el Principado de Asturias como un destino turístico a explotar el mercado chino. Desarrolla el proyecto, además, las experiencias de éxito de los destinos; retos y oportunidades del desarrollo y el modelo de negocio de las agencias de viajes chinas, para analizar la medida asturiana de atraer al turista china
This work aims to analyse the Chinese tourism market, the tourism development between China and Europe, especially between China and Spain, so as to promote the Principado de Asturias as a tourist destination to develop the Chinese market. It also analyzes the successful experiences in the development of the destinations; challenges and opportunities; and Chinese travel agency marketing mode, so as to explore ways and means for Asturias to attract Chinese tourists
This work aims to analyse the Chinese tourism market, the tourism development between China and Europe, especially between China and Spain, so as to promote the Principado de Asturias as a tourist destination to develop the Chinese market. It also analyzes the successful experiences in the development of the destinations; challenges and opportunities; and Chinese travel agency marketing mode, so as to explore ways and means for Asturias to attract Chinese tourists
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5222]