Mostrar el registro sencillo del ítem
Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo
dc.contributor.author | Regueiro, Bibiana | |
dc.contributor.author | Suárez Fernández, Natalia | |
dc.contributor.author | Estévez, Iris | |
dc.contributor.author | Rodríguez Martínez, Susana | |
dc.contributor.author | Piñeiro, Isabel | |
dc.contributor.author | Valle, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-04-26T00:27:23Z | |
dc.date.available | 2019-04-26T00:27:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Revista de Psicología y Educación, 13(2), p. 92-98 (2018); doi:10.23923/rpye2018.01.160 | |
dc.identifier.issn | 1699-9517 | |
dc.identifier.issn | 1989-9874 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/51093 | |
dc.description.sponsorship | Este trabajo se ha desarrollado gracias a la financiación de los proyectos de investigación EDU2013-44062-P (MINECO) y EDU2017-82984-P (MEIC). | spa |
dc.format.extent | pp. 92-98 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Asociación Científica de Psicología y Educación y Consejo General de la Psicología de España | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de Psicología y Educación, 13(2) | spa |
dc.rights | © Revista de Psicología y Educación 2018 | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.identifier.doi | 10.23923/rpye2018.01.160 | |
dc.relation.projectID | MINECO/EDU2013-44062-P | |
dc.relation.projectID | MEIC/EDU2017-82984-P | |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
Ficheros en el ítem
![untranslated untranslated](/dspace/themes/Mirage2/images/uniovi/openAccess.png)
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36471]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8110]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Psicología [1447]