Mostrar el registro sencillo del ítem

Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo

dc.contributor.authorRegueiro, Bibiana
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorEstévez, Iris
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Susana
dc.contributor.authorPiñeiro, Isabel
dc.contributor.authorValle, Antonio
dc.date.accessioned2019-04-26T00:27:23Z
dc.date.available2019-04-26T00:27:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista de Psicología y Educación, 13(2), p. 92-98 (2018); doi:10.23923/rpye2018.01.160
dc.identifier.issn1699-9517
dc.identifier.issn1989-9874
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51093
dc.description.sponsorshipEste trabajo se ha desarrollado gracias a la financiación de los proyectos de investigación EDU2013-44062-P (MINECO) y EDU2017-82984-P (MEIC).spa
dc.format.extentpp. 92-98spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAsociación Científica de Psicología y Educación y Consejo General de la Psicología de Españaspa
dc.relation.ispartofRevista de Psicología y Educación, 13(2)spa
dc.rights© Revista de Psicología y Educación 2018
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDeberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativospa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.23923/rpye2018.01.160
dc.relation.projectIDMINECO/EDU2013-44062-P
dc.relation.projectIDMEIC/EDU2017-82984-P
dc.rights.accessRightsopen accessspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Revista de Psicología y Educación 2018
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons