Personas sordas y aprendizaje de las materias científico-técnicas en la ESO. Dificultades derivadas de las carencias en la Lengua de Signos Española (LSE) y propuestas de mejora
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Educación especial
Fecha de publicación:
2018
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
00:03:31
Resumen:
Aránzazu Valdés González, autora de la tesis, habla sobre el estudio de investigación de la tesis, las principales conclusiones, los glosarios innovadores y un ejemplo de los signos propuestos
Aránzazu Valdés González, autora de la tesis, habla sobre el estudio de investigación de la tesis, las principales conclusiones, los glosarios innovadores y un ejemplo de los signos propuestos
Descripción:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 1027-2018
Notas Locales:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Enlace a recurso relacionado:
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Colecciones
- Teselas [369]