Personas sordas y aprendizaje de las materias científico-técnicas en la ESO. Dificultades derivadas de las carencias en la Lengua de Signos Española (LSE) y propuestas de mejora
Author: | Valdés González, Aránzazu |
Centro/Departamento/Otros: | Ciencias de la Educación, Departamento de![]() |
Subject: |
Educación especial |
Publication date: | 2018 |
Editorial: |
Servicio de Medios Audiovisuales |
Descripción física: | 00:03:31 |
Abstract: |
Aránzazu Valdés González, autora de la tesis, habla sobre el estudio de investigación de la tesis, las principales conclusiones, los glosarios innovadores y un ejemplo de los signos propuestos Aránzazu Valdés González, autora de la tesis, habla sobre el estudio de investigación de la tesis, las principales conclusiones, los glosarios innovadores y un ejemplo de los signos propuestos |
Description: |
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo |
Identificador local: |
DL AS 1027-2018 |
Notas Locales: |
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4 |
Enlace a recurso relacionado: | http://hdl.handle.net/10651/42828 |
Patrocinado por: |
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i |
Collections
- Teselas [242]