Mostrar el registro sencillo del ítem

Hybridizing pedagogical models: A systematic review

dc.contributor.authorGonzález Víllora, S.
dc.contributor.authorEvangelio, C.
dc.contributor.authorSierra Díaz, J.
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2019-03-05T13:07:53Z
dc.date.available2019-03-05T13:07:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEuropean Physical Education Review, 25(4), p. 1056-1074 (2018); doi:10.1177/1356336X18797363
dc.identifier.issn1356-336X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50554
dc.format.extentp. 1056-1074
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean Physical Education Review
dc.rights© 2018 SAGE
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85058543699&doi=10.1177%2f1356336X18797363&partnerID=40&md5=ef901c808b1c3e11c278c81944afcb0b
dc.titleHybridizing pedagogical models: A systematic review
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1177/1356336X18797363
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1177/1356336X18797363


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem