Mostrar el registro sencillo del ítem

Una formación crítica del profesorado para el apoyo en una escuela inclusiva

dc.contributor.authorVigo Arrazola, María Begoña
dc.contributor.authorSoriano Bozalongo, Juana
dc.contributor.authorDieste García, Belén
dc.date.accessioned2019-02-07T12:46:32Z
dc.date.available2019-02-07T12:46:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50357
dc.format.extentp. 149-157spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidadesspa
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUna formación crítica del profesorado para el apoyo en una escuela inclusivaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons