Mostrar el registro sencillo del ítem

La educación democrática como eje de inclusión en los movimientos de renovación pedagógica

dc.contributor.authorOrtiz de Santos, Rosa
dc.contributor.authorTorrego Egido, Luis Mariano
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:30Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50332
dc.format.extentp. 2551-2558
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6775858
dc.titleLa educación democrática como eje de inclusión en los movimientos de renovación pedagógica
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons