Show simple item record

Estrategias utilizadas por docentes de la Universidad del Magdalena en estudiantes con limitaciones visuales

dc.contributor.authorBustamante, Lucia
dc.contributor.authorRopain Narlys, Villalobo
dc.contributor.authorMachado Guerra, Yaninis
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:22Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50277
dc.format.extentp. 2281-2287
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6773963
dc.titleEstrategias utilizadas por docentes de la Universidad del Magdalena en estudiantes con limitaciones visuales
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© del capítulo, los autores 2017
This item is protected with a Creative Commons License