Mostrar el registro sencillo del ítem

Educación inclusiva y dinámicas metodológicas participativas en la formación inicial de graduados en educación primaria

dc.contributor.authorJurado Jiménez, Dolores
dc.contributor.authorGandiaga Bernal, Francisca
dc.contributor.authorParra Rodríguez, Fátima
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:21Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50271
dc.format.extentp. 2257-2265
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6773966
dc.titleEducación inclusiva y dinámicas metodológicas participativas en la formación inicial de graduados en educación primaria
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons