Mostrar el registro sencillo del ítem

Pistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva

dc.contributor.authorSusinos Rada, Teresa
dc.contributor.authorHaya Salmón, Ignacio
dc.contributor.authorRojas Pernía, Susana
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:20Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50264
dc.format.extentp. 1979-1987
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6769145
dc.titlePistas para investigar la docencia, rastros de una investigación inclusiva
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons