Mostrar el registro sencillo del ítem

Perfil del docente inclusivo y la formación inicial, prácticas innovadoras y experiencias de éxito

dc.contributor.authorViramontes Campos, Otoniel
dc.contributor.authorGómez Castillo, Rosa Isela
dc.contributor.authorBalderrama Rueda, José Alfredo
dc.contributor.authorDíaz Domínguez, Pedro José
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:19Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50260
dc.format.extentp. 2213-2219
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6773502
dc.titlePerfil del docente inclusivo y la formación inicial, prácticas innovadoras y experiencias de éxito
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons