Mostrar el registro sencillo del ítem

Diseño instruccional accesible para el alumnado con discapacidad visual

dc.contributor.authorFlores Quiroz, Joel Vicente
dc.contributor.authorFuente Robles, Yolanda María de la
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:18Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50251
dc.format.extentp. 1479-1485
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6765288
dc.titleDiseño instruccional accesible para el alumnado con discapacidad visual
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons