Mostrar el registro sencillo del ítem

Los fondos de conocimiento familiar: Un enfoque para la disminución de las desigualdades en la escuela

dc.contributor.authorMíguez Salina, Gabriela
dc.contributor.authorOutón Oviedo, Paula
dc.contributor.authorNúñez García, Jesica
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:18Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50249
dc.format.extentp. 1503-1510
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6765290
dc.titleLos fondos de conocimiento familiar: Un enfoque para la disminución de las desigualdades en la escuela
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons