Mostrar el registro sencillo del ítem

Improvisación teatral como herramienta favorecedora de la inclusión educativa

dc.contributor.authorMéndez Martínez, Emilio
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:17Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMéndez Martínez, Emilio (2017) Improvisación teatral como herramienta favorecedora de la inclusión educativa. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 1495-1502), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50244
dc.format.extentp. 1495-1502
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6765286
dc.titleImprovisación teatral como herramienta favorecedora de la inclusión educativa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons