Show simple item record

Proceso de validación de cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario

dc.contributor.authorMacías Gómez, Escolástica
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Manuel
dc.contributor.authorAguilera García, José Luis
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:14Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50220
dc.format.extentp. 2099-2108
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6770032
dc.titleProceso de validación de cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© del capítulo, los autores 2017
This item is protected with a Creative Commons License