Mostrar el registro sencillo del ítem

Formación del profesorado en teoría del apego como herramienta de inclusión en educación infantil

dc.contributor.authorHerreros Avilés, Pilar
dc.contributor.authorRobledo Huete, Mª José
dc.contributor.authorDe la Cruz, Pilar
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:11Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50204
dc.format.extentp. 1069-1076
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6769802
dc.titleFormación del profesorado en teoría del apego como herramienta de inclusión en educación infantil
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons