Mostrar el registro sencillo del ítem

Poesía en educación primaria como didáctica inclusiva beneficiosa

dc.contributor.authorCamacho Prats, Alexandre
dc.contributor.authorBennasar Marroig, Francisca
dc.contributor.authorFerrús Vanaclocha, José Manuel
dc.contributor.authorZaforteza de Corral, Clotilde
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:11Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50202
dc.format.extentp. 1051-1058
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6769804
dc.titlePoesía en educación primaria como didáctica inclusiva beneficiosa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons