Mostrar el registro sencillo del ítem

El aula de segunda lengua como herramienta para la integración sociocultural de personas adultas inmigradas

dc.contributor.advisorTerrón Bañuelos, Aida 
dc.contributor.authorLázaro Lasheras, Laura
dc.date.accessioned2012-10-08T10:08:30Z
dc.date.available2012-10-08T10:08:30Z
dc.date.issued2012-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5019
dc.description.abstractInvestigación etnográfica acerca de los principios pedagógicos y la metodología que permite integrar el contenido sociocultural en las clases de español segunda lengua para personas adultas inmigradas.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación de Adultosspa
dc.subjectIntegraciónspa
dc.titleEl aula de segunda lengua como herramienta para la integración sociocultural de personas adultas inmigradasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons