Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Excentricismo o discapacidad social?: Estudio de un caso para favorecer la inclusión de niños con síndrome de Asperger en el aula

dc.contributor.authorTorres Barberis, Liliana
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:09Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50191
dc.format.extentp. 689-696
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6490800
dc.title¿Excentricismo o discapacidad social?: Estudio de un caso para favorecer la inclusión de niños con síndrome de Asperger en el aula
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons