Mostrar el registro sencillo del ítem

El camino hacia una educación inclusiva desde la atención temprana especializada en déficit auditivo

dc.contributor.advisorRodríguez Martín, Alejandro 
dc.contributor.authorDíaz Rámila, Raquel
dc.contributor.authorPortilla Gutiérrez, Alicia
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:05Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50168
dc.format.extentp. 731-738
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6490911
dc.titleEl camino hacia una educación inclusiva desde la atención temprana especializada en déficit auditivo
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons