Mostrar el registro sencillo del ítem

La inclusión educativa en el Plan de Estudios de 2012 para la formación de profesores de Educación Básica

dc.contributor.authorTrujillo Segoviano, Jorge
dc.contributor.authorHernández Ayala, Hernán
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:04Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50163
dc.format.extentp. 473-479
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459160
dc.titleLa inclusión educativa en el Plan de Estudios de 2012 para la formación de profesores de Educación Básica
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons