Mostrar el registro sencillo del ítem

Influencia de la educación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear

dc.contributor.authorBlanco Montáñez, Gema
dc.contributor.authorMoreno-Torres Sánchez, Ignacio
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:02Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50148
dc.format.extentp. 811-819
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6501907
dc.titleInfluencia de la educación familiar en el desarrollo lingüístico de niños con implante coclear
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons