Mostrar el registro sencillo del ítem

PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria

dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledad 
dc.contributor.authorCastejón Fernández, Luis Andrés 
dc.date.accessioned2019-02-06T12:35:59Z
dc.date.available2019-02-06T12:35:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGonzález Pumariega Solís, Soledad y Castejón Fernández, Luis (2017) PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 635-643), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50129
dc.format.extentp. 635-643
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6469693
dc.titlePROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons