Mostrar el registro sencillo del ítem

Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros

dc.contributor.authorCardona-Moltó, María-Cristina
dc.contributor.authorChiner Sanz, Esther
dc.contributor.authorGómez-Puerta, José-Marcos
dc.contributor.authorMerma Molina, Gladys
dc.contributor.authorVillegas-Castrillo, Esther
dc.date.accessioned2019-02-06T12:35:57Z
dc.date.available2019-02-06T12:35:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50115
dc.format.extentp. 267-274
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459185
dc.titleAdaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons