Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestro

dc.contributor.authorCardona-Moltó, María-Cristina
dc.date.accessioned2019-02-06T12:35:56Z
dc.date.available2019-02-06T12:35:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50112
dc.format.extentp. 257-266
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459186
dc.titleEstudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestro
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons