Mostrar el registro sencillo del ítem

La formación docente inclusiva: Una mirada desde la dimensión amorosa de la condición humana

dc.contributor.authorGarcía Campuzano, Delia
dc.date.accessioned2019-02-06T12:35:55Z
dc.date.available2019-02-06T12:35:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50105
dc.format.extentp. 317-320
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459179
dc.titleLa formación docente inclusiva: Una mirada desde la dimensión amorosa de la condición humana
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons