Mostrar el registro sencillo del ítem

Actores relevantes en la construcción de prácticas de inclusión y convivencia escolar, análisis del discurso situado

dc.contributor.authorBernales, Natalia
dc.contributor.authorMonasterio, Claudia
dc.contributor.authorOsorio, Sandra
dc.date.accessioned2019-02-06T12:35:50Z
dc.date.available2019-02-06T12:35:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50078
dc.format.extentp. 587-594
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459216
dc.titleActores relevantes en la construcción de prácticas de inclusión y convivencia escolar, análisis del discurso situado
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons