dc.contributor.author | Limam, Selma | |
dc.contributor.author | De Barros Camargo, Claudia | |
dc.contributor.author | Hernández Fernández, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-02-06T12:35:48Z | |
dc.date.available | 2019-02-06T12:35:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/50068 | |
dc.format.extent | p. 43-51 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades | |
dc.rights | © del capítulo, los autores 2017 | |
dc.rights | © de la edición, Universidad de Oviedo 2017 | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459210 | |
dc.title | As execuçoes das estratégias de ensino utilizadas pelo professor alfabetizador pós-formaçao continuada no PNAIC | |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |