Show simple item record

As execuçoes das estratégias de ensino utilizadas pelo professor alfabetizador pós-formaçao continuada no PNAIC

dc.contributor.authorLimam, Selma
dc.contributor.authorDe Barros Camargo, Claudia
dc.contributor.authorHernández Fernández, Antonio
dc.date.accessioned2019-02-06T12:35:48Z
dc.date.available2019-02-06T12:35:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50068
dc.format.extentp. 43-51
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6459210
dc.titleAs execuçoes das estratégias de ensino utilizadas pelo professor alfabetizador pós-formaçao continuada no PNAIC
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© del capítulo, los autores 2017
This item is protected with a Creative Commons License