Show simple item record

Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez

dc.contributor.authorAmieiro, Natalia
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorRosário, Pedro
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2019-01-30T07:57:47Z
dc.date.available2019-01-30T07:57:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPublicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla, 48(1), p. 225-242 (2018); doi:10.30827/publicaciones.v48i1.7332
dc.identifier.issn1577-4147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49853
dc.description.sponsorshipEste estudio ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (EDU2010- 16231) y el Ministerio de Economía y Competitividad -Dirección General de Investigación Científica y Técnica (EDU2014-57571-P).
dc.format.extentp. 225-242
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPublicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla
dc.rights© 2018 Amieiro et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85053397298&doi=10.30827%2fpublicaciones.v48i1.7332&partnerID=40&md5=13876dd1a53cfb12021d3438ef563b4c
dc.titleInventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
dc.title.alternativeInventory of study processes (IPE-ES) for university students: study of its reliability and validity
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/publicaciones.v48i1.7332
dc.relation.projectIDEDU2014-57571-P
dc.relation.projectIDEDU2010-16231
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/publicaciones.v48i1.7332
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2018 Amieiro et al.
This item is protected with a Creative Commons License