Mostrar el registro sencillo del ítem

Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: El papel de la orientación a metas y las percepciones de control

dc.contributor.authorRodríguez, S.
dc.contributor.authorPiñeiro, I.
dc.contributor.authorRegueiro, B.
dc.contributor.authorEstévez, I.
dc.contributor.authorValle, Antonio
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2019-01-30T07:57:26Z
dc.date.available2019-01-30T07:57:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPublicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, 48(1), p. 211-224 (2018); doi:10.30827/publicaciones.v48i1.7324
dc.identifier.issn1577-4147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49736
dc.format.extentp. 211-224
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPublicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla
dc.rights© 2018 Susana Rodríguez et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85053423480&doi=10.30827%2fpublicaciones.v48i1.7324&partnerID=40&md5=5a7b14834f77957b174b9a0be01f0516
dc.titleBienestar emocional de los estudiantes universitarios: El papel de la orientación a metas y las percepciones de control
dc.title.alternativeEmotional well-being of university students: The role of goal orientation and control perceptions
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/publicaciones.v48i1.7324
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/publicaciones.v48i1.7324
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Susana Rodríguez et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons