Mostrar el registro sencillo del ítem

Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria

dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorRegueiro, Bibiana
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorPiñeiro, Isabel
dc.contributor.authorRodríguez, Susana
dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.date.accessioned2018-11-27T08:04:08Z
dc.date.available2018-11-27T08:04:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEuropean Journal of Education and Psychology, 11(1), p. 19-31 (2018); doi:10.30552/ejep.v11i1.183
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.issn1989-2209
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49515
dc.description.sponsorshipEste trabajo se ha desarrollado gracias a la financiación del proyecto de investigación EDU2013-44062-P, perteneciente al Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 (MINECO) y al financiamiento recibido por una de las autoras en el Programa FPU del MECD
dc.format.extentp. 19-31
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean Journal of Education and Psychology
dc.rights© European Journal of Education and Psychology
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000437799600002
dc.titleNiveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundariaspa
dc.title.alternativeAcademic achievement levels and homework involvement in Spanish students of Secondary Educationeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30552/ejep.v11i1.183
dc.relation.projectIDEDU2013-44062-P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30552/ejep.v11i1.183
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© European Journal of Education and Psychology
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons