Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio de los niveles de uso, valoración y actitudes lingüísticas hacia la lengua asturiana que muestran los futuros maestros. Implicaciones educativas y curriculares

dc.contributor.advisorGonzález Riaño, Xosé Antón 
dc.contributor.authorBellido Calduch, Teresa Carmen
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2018-10-18T17:06:52Z
dc.date.available2018-10-18T17:06:52Z
dc.date.issued2018-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/49034
dc.format.extent331 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlurilingüismospa
dc.titleEstudio de los niveles de uso, valoración y actitudes lingüísticas hacia la lengua asturiana que muestran los futuros maestros. Implicaciones educativas y curricularesspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2018-068spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons