Mostrar el registro sencillo del ítem
Culturas, políticas y prácticas inclusivas a debate: un análisis de especialistas en respuesta a la diversidad de Educación Infantil y Primaria en el Principado de Asturias
dc.contributor.advisor | Dopico Rodríguez, Eduardo Vicente | |
dc.contributor.author | Menéndez Suárez, Covadonga | |
dc.date.accessioned | 2018-09-03T10:24:07Z | |
dc.date.available | 2018-09-03T10:24:07Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/48464 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster analiza el grado de implantación de la inclusión educativa en centros educativos de las etapas de Educación Infantil y Primaria del Principado de Asturias. El análisis se realiza a partir de las opiniones del profesorado experto en atención a la diversidad, de las especialidades de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, que se recogen a través de una entrevista semiestructurada. | spa |
dc.format.extent | 96 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento – No comercial – Sin obra derivada 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Diversidad | spa |
dc.title | Culturas, políticas y prácticas inclusivas a debate: un análisis de especialistas en respuesta a la diversidad de Educación Infantil y Primaria en el Principado de Asturias | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5283]
TFM