Culturas, políticas y prácticas inclusivas a debate: un análisis de especialistas en respuesta a la diversidad de Educación Infantil y Primaria en el Principado de Asturias
Author:
Director:
Subject:
Inclusión
Diversidad
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Abstract:
Este Trabajo Fin de Máster analiza el grado de implantación de la inclusión educativa en centros educativos de las etapas de Educación Infantil y Primaria del Principado de Asturias. El análisis se realiza a partir de las opiniones del profesorado experto en atención a la diversidad, de las especialidades de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, que se recogen a través de una entrevista semiestructurada.
Este Trabajo Fin de Máster analiza el grado de implantación de la inclusión educativa en centros educativos de las etapas de Educación Infantil y Primaria del Principado de Asturias. El análisis se realiza a partir de las opiniones del profesorado experto en atención a la diversidad, de las especialidades de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, que se recogen a través de una entrevista semiestructurada.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5224]