Culturas, políticas y prácticas inclusivas a debate: un análisis de especialistas en respuesta a la diversidad de Educación Infantil y Primaria en el Principado de Asturias
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Inclusión
Diversidad
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Resumen:
Este Trabajo Fin de Máster analiza el grado de implantación de la inclusión educativa en centros educativos de las etapas de Educación Infantil y Primaria del Principado de Asturias. El análisis se realiza a partir de las opiniones del profesorado experto en atención a la diversidad, de las especialidades de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, que se recogen a través de una entrevista semiestructurada.
Este Trabajo Fin de Máster analiza el grado de implantación de la inclusión educativa en centros educativos de las etapas de Educación Infantil y Primaria del Principado de Asturias. El análisis se realiza a partir de las opiniones del profesorado experto en atención a la diversidad, de las especialidades de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, que se recogen a través de una entrevista semiestructurada.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]