Mostrar el registro sencillo del ítem

La conciencia metapragmática en estudiantes extranjeros con español como lengua meta

dc.contributor.advisorTeso Martín, Enrique del 
dc.contributor.authorArambarri Ateca, Ángela
dc.date.accessioned2018-08-07T09:10:04Z
dc.date.available2018-08-07T09:10:04Z
dc.date.issued2018-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/48006
dc.descriptionEn el trabajo se incluye un enlace con grabaciones de estudiantes extranjeros en diferentes situaciones comunicativas y dos propuestas didácticas para trabajar la metaconciencia lingüística.spa
dc.description.abstractLos alumnos extranjeros que estudian español como segunda lengua en niveles intermedios y avanzados no siempre son conscientes de la comunicación no verbal que acompaña a sus actos verbales. Hacer hincapié en el comportamiento kinésico y proxémico esperable en diferentes situaciones pragmáticas es fundamental para favorecer su integración en la comunidad de habla.spa
dc.format.extent63 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento – No comercial – Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPragmáticaspa
dc.subjectConciencia metapragmáticaspa
dc.titleLa conciencia metapragmática en estudiantes extranjeros con español como lengua metaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento – No comercial – Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons