Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización numérica y experimental de los carriles para carros satélite, en un sistema automático de paletización
dc.contributor.advisor | Suárez Sierra, José Luis | |
dc.contributor.advisor | Caldueño Lavandera, Iván Ulises | |
dc.contributor.author | Díaz Naya, Javier | |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T10:55:42Z | |
dc.date.available | 2018-07-10T10:55:42Z | |
dc.date.issued | 2018-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/47652 | |
dc.description | Archivo protegido | spa |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster (TFM18010132) plantea como objetivo principal de investigación elaborar y calibrar un modelo para la caracterización de los carriles empleados en sistemas automáticos de paletización para un sistema de carro satélite. Este fin se logra por medio de análisis por elementos finitos y contraste del modelo por medio de ensayos en laboratorio. De esta forma, se podrá predecir el comportamiento de los carriles variando algunos de sus parámetros mediante una aplicación para ordenador que permita obtener tensiones y desplazamientos sin la necesidad de realizar ensayos experimentales. | spa |
dc.format.extent | 112 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Ingeniería Industrial | |
dc.rights | © El autor | |
dc.title | Caracterización numérica y experimental de los carriles para carros satélite, en un sistema automático de paletización | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.local.notes | DTFM(SE) 2018-01 | |
dc.rights.accessRights | embargoed access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5252]
TFM