RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Caracterización numérica y experimental de los carriles para carros satélite, en un sistema automático de paletización

Autor(es) y otros:
Díaz Naya, Javier
Director(es):
Suárez Sierra, José LuisAutoridad Uniovi; Caldueño Lavandera, Iván Ulises
Fecha de publicación:
2018-06
Serie:

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Descripción física:
112 p.
Resumen:

Este Trabajo Fin de Máster (TFM18010132) plantea como objetivo principal de investigación elaborar y calibrar un modelo para la caracterización de los carriles empleados en sistemas automáticos de paletización para un sistema de carro satélite. Este fin se logra por medio de análisis por elementos finitos y contraste del modelo por medio de ensayos en laboratorio. De esta forma, se podrá predecir el comportamiento de los carriles variando algunos de sus parámetros mediante una aplicación para ordenador que permita obtener tensiones y desplazamientos sin la necesidad de realizar ensayos experimentales.

Este Trabajo Fin de Máster (TFM18010132) plantea como objetivo principal de investigación elaborar y calibrar un modelo para la caracterización de los carriles empleados en sistemas automáticos de paletización para un sistema de carro satélite. Este fin se logra por medio de análisis por elementos finitos y contraste del modelo por medio de ensayos en laboratorio. De esta forma, se podrá predecir el comportamiento de los carriles variando algunos de sus parámetros mediante una aplicación para ordenador que permita obtener tensiones y desplazamientos sin la necesidad de realizar ensayos experimentales.

Descripción:

Archivo protegido

URI:
http://hdl.handle.net/10651/47652
Notas Locales:

DTFM(SE) 2018-01

Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster [5284]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Versión reducida (204.3Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
untranslated
Archivo protegido (3.396Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image