Caracterización numérica y experimental de los carriles para carros satélite, en un sistema automático de paletización
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Ingeniería Industrial
Descripción física:
Resumen:
Este Trabajo Fin de Máster (TFM18010132) plantea como objetivo principal de investigación elaborar y calibrar un modelo para la caracterización de los carriles empleados en sistemas automáticos de paletización para un sistema de carro satélite. Este fin se logra por medio de análisis por elementos finitos y contraste del modelo por medio de ensayos en laboratorio. De esta forma, se podrá predecir el comportamiento de los carriles variando algunos de sus parámetros mediante una aplicación para ordenador que permita obtener tensiones y desplazamientos sin la necesidad de realizar ensayos experimentales.
Este Trabajo Fin de Máster (TFM18010132) plantea como objetivo principal de investigación elaborar y calibrar un modelo para la caracterización de los carriles empleados en sistemas automáticos de paletización para un sistema de carro satélite. Este fin se logra por medio de análisis por elementos finitos y contraste del modelo por medio de ensayos en laboratorio. De esta forma, se podrá predecir el comportamiento de los carriles variando algunos de sus parámetros mediante una aplicación para ordenador que permita obtener tensiones y desplazamientos sin la necesidad de realizar ensayos experimentales.
Descripción:
Archivo protegido
Notas Locales:
DTFM(SE) 2018-01
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5250]