Show simple item record

Selección y comunicación de conceptos fundamentales de Física para mejorar el conocimiento de nuestro entorno

dc.contributor.advisorBlanco López, María del Carmen 
dc.contributor.authorCampa Fernández, Raquel de la 
dc.date.accessioned2018-07-06T09:37:52Z
dc.date.available2018-07-06T09:37:52Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47562
dc.descriptionEste trabajo, dividido en tres partes, se desarrolla una programación didáctica para la Física de 2º de Bachiller, una propuesta de innovación docente y una visión crítica de las asignaturas impartidas en el máster.spa
dc.description.abstractEste trabajo está diseñado para impartir la asignatura de Física de 2º de Bachiller en un centro de educación secundaria. Tiene como objetivo la centrarse en establecer y asentar los conceptos fundamentales de esta asignaturaspa
dc.format.extent96 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFísica y Químicaspa
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaspa
dc.subjectBachillerspa
dc.subjectConceptos fundamentales Físicaspa
dc.titleSelección y comunicación de conceptos fundamentales de Física para mejorar el conocimiento de nuestro entornospa
dc.title.alternativeSelection and communication of fundamental concepts in Physics to improve the knowledge of our environmentspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License