dc.contributor.advisor | Serrano Ortega, María Luisa | |
dc.contributor.author | Ortega Zapico, Sheila | |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T11:42:53Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T11:42:53Z | |
dc.date.issued | 2018-06-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/47525 | |
dc.description.abstract | Las Matemáticas y la Física y Química van siempre muy unidas: en Matemáticas se utilizan muchos ejemplos de Física y Química y la Física y Química no podría estudiarse si se desconocen las Matemáticas. A pesar de ello, existen carencias en la coordinación de ambas asignaturas, pues algunos contenidos de la asignatura de Física y Química necesitan de unas matemáticas que aún no se han visto en dicha materia, lo que obliga al docente a impartir ambas materias a lo largo de las sesiones de clase. Por ello, en el trabajo se investiga sobre una posible programación de matemáticas que se coordina de la mejor manera posible con la programación de física y química. | spa |
dc.format.extent | 78 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Progamación | spa |
dc.subject | Matemáticas | spa |
dc.title | ¿Es la programación de Matemáticas adecuada para impartir la asignatura de Física y Química? | spa |
dc.title.alternative | Is the Math’s programming proper to teach Physics&Chemistry
class? | eng |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |