¿Es la programación de Matemáticas adecuada para impartir la asignatura de Física y Química?
Other title:
Is the Math’s programming proper to teach Physics&Chemistry class?
Author:
Director:
Subject:
Progamación
Matemáticas
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
Las Matemáticas y la Física y Química van siempre muy unidas: en Matemáticas se utilizan muchos ejemplos de Física y Química y la Física y Química no podría estudiarse si se desconocen las Matemáticas. A pesar de ello, existen carencias en la coordinación de ambas asignaturas, pues algunos contenidos de la asignatura de Física y Química necesitan de unas matemáticas que aún no se han visto en dicha materia, lo que obliga al docente a impartir ambas materias a lo largo de las sesiones de clase. Por ello, en el trabajo se investiga sobre una posible programación de matemáticas que se coordina de la mejor manera posible con la programación de física y química.
Las Matemáticas y la Física y Química van siempre muy unidas: en Matemáticas se utilizan muchos ejemplos de Física y Química y la Física y Química no podría estudiarse si se desconocen las Matemáticas. A pesar de ello, existen carencias en la coordinación de ambas asignaturas, pues algunos contenidos de la asignatura de Física y Química necesitan de unas matemáticas que aún no se han visto en dicha materia, lo que obliga al docente a impartir ambas materias a lo largo de las sesiones de clase. Por ello, en el trabajo se investiga sobre una posible programación de matemáticas que se coordina de la mejor manera posible con la programación de física y química.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5249]