Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendiendo Historia con Juego de Roles

dc.contributor.advisorCalleja Puerta, Miguel 
dc.contributor.authorFernández García, Alejandro
dc.date.accessioned2018-07-04T11:07:10Z
dc.date.available2018-07-04T11:07:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47520
dc.descriptionEn este documento se compone de diversas partes: un resumen (en castellano e ingles) de lo que se va a tratar, una introducción, unas reflexiones acerca de la formación recibida en el máster y sobre la experiencia que supusieron las prácticas en un centro público de enseñanza secundaria, una propuesta de programación docente para la asignatura de Geografía e Historia de 2º ESO, un proyecto de innovación centrado en el empleo del juego de roles como medio complementario para el aprendizaje de la Historia, unas conclusiones, una bibliografía, un apartado donde se referencia toda la documentación legal empleada y una serie de anexos relacionados con el proyecto de innovación.
dc.description.abstractLa profesión docente es una labor fundamental en la sociedad y requiere un gran tiempo de trabajo. Este trabajo es una muestra del tiempo y el trabajo que un/a docente debe dedicar a su profesión, pues en él se reflexiona acerca de su formación, la cual se obtiene de un máster y de unas prácticas en un instituto, así como se incluye una programación para un curso, pues los docentes deben preparar con antelación su trabajo a lo largo del curso. Junto a esto se añade el proyecto de innovación, ya que esto también forma parte de la labor docente, pues los/las docentes son investigadores y si observan aspectos a mejorar es su deber mejorarlos. Con todo esto se demuestra la importante carga de trabajo y de tiempo que tiene la labor docente.spa
dc.format.extent97 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© El autor
dc.subjectEnseñanza de Historiaspa
dc.subjectJuego de roles como medio de aprendizajespa
dc.titleAprendiendo Historia con Juego de Rolesspa
dc.title.alternativeLearning history with roleplayingspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem